dieciocho Amarres De Amor Altamente Poderosos

Efectuar rituales de magia blanca a través de una consulta de santería, persigue el fin de solventar cualquier problema del ambiente de la persona afectada y que necesite de la mejora de otros aspectos espirituales menos definidos, que pudieran provocar un futuro problema. El curso no te tomara mas de 30 minutos leerlo y sabrás todo lo que necesitas para que los amarres de amor te funcionen de mil maravillas. Es necesario que obtengas un mechón de pelo de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un pedazo de hilo negro, una candela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de lona muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

 

Luego, escribe el nombre y apellido de la persona para la que diseñaste el hechizo en una pequeña hoja de papel. Ahora, en frente de la luz que nos provee la vela debemos iluminar la foto del muchacho que quiera enamorar. Entrad a la psique de (pronuncie el nombre del hombre), y haced que piense solamente en mí. Haced que se obsesione conmigo y hechizos de amor para que deje a su novia que cada pensamiento suyo sea para enamorarse más de mí.

 

Existen muchos tipos de hechizos de magia blanca y cada tipo tiene unas características determinadas. Como es natural, hay hechizos de esta naturaleza en todas partes, pero no tan puros y antiguos como esta forma. La magia blanca te puede asistir a volver a tu ser amado, siempre que tu relación sentimental haya pasado por un mal entendido por un pequeño inconveniente que tiene una esencial solución.

 

 

Todo cuanto te invito a , lo puedes localizar en este blog, mas si te lo puedes permitir, deberías asistir a un ritualista profesional de tu confianza y que te hagan el ritual de la Cruz de Fuego a San Miguel Arcangel, con esa novena va a quedar todo totalmente deshecho y además absolutamente protegido aunque te prosigan tirando ese hechizo. Enciendo 2 velas de color colorado, escribe los nombres de ambos en una hoja blanca al lado de sus fechas de nacimiento, amárralo todo con una cinta de seda blanca y coloca este papel en el medio de 2 fotografías donde salgan ambos.

 

En esta lista que hemos creado con todo nuestro cariño, te vamos a enseñar una lista de 5 amarres de amor que son poderosísimos y que se pueden realizar de manera sencilla sin tener que emplear unos materiales muy costosos. Tener mucho cuidado este ritual es muy poderoso, y sirve para separar personas por siempre. Pero lo enumero en esta lista; pues en muchos rituales de amor, las fases lunares juegan un papel preponderante.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “dieciocho Amarres De Amor Altamente Poderosos”

Leave a Reply

Gravatar